En el blog / Search this site

jueves, 30 de octubre de 2008

Alionka

Vuelvo de nuevo de un viaje relámpago a Rusia, y me traigo conmigo tan sólo una tableta de chocolate Alionka. En realidad no es mi marca preferida, pero esta niña siempre me ha resultado muy cercana, y ahora, mientras cojo una onza, me hace compañía...

Farther East again, what did I bring with me back from Russia, an Alionka chocolate tablet. To tell the truth, it's not my favourite Russian chocolate brand, but this little girl always makes me feel more at ease...

2 comentarios:

;*) Reb dijo...

Hola!!
Hacía mucho que no leía tus aventuras rumanas. Me he tenido que poner al día : )
¿y ahora por Valencia?... te seguiré la pista.
;*) Reb

Unknown dijo...

Un buen chocolate es siempre un buen chocolate... Y como el que ponían encima de unos pastelillos de requesón en un café de algún sitio por detrás de Novei Arbat, ninguno.

Así que lo de Valencia al final va a ser que si? Avísame cuando vuelvas!
Un beso y para ir haciendo ambiente... feliz navidad!

Be updated (if updated)